Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Confirmada]
Sáb Abr 12, 2014 5:05 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo -ELITE
Sáb Abr 12, 2014 2:04 am por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Miér Abr 09, 2014 5:48 pm por Invitado

» Ugh! Godly Parents (Normal)
Miér Abr 09, 2014 3:33 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Mar Abr 08, 2014 11:47 am por Becca D. Rossum

» ▲ Registro de actividades
Lun Abr 07, 2014 6:47 pm por Nath "Thunder" Watson

» ▲ Registro de apellido
Lun Abr 07, 2014 6:46 pm por Nath "Thunder" Watson

» ▲ Registro de carreras
Lun Abr 07, 2014 6:42 pm por Nath "Thunder" Watson

» ▲ Face claim
Lun Abr 07, 2014 6:41 pm por Nath "Thunder" Watson



MEJOR CHICA
MEJOR CHICO
MEJOR ROLER
MEJOR PAREJA
MEJOR POST
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Abr 05, 2016 7:10 am.












Mum and dad I miss you • 0/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mum and dad I miss you • 0/2

Mensaje por Pixie R. Browning el Mar Feb 25, 2014 12:39 pm



   
Mr. Browning
47 años | Alcalde de Nueva York| Casado
El señor Browning es el alcalde de Nueva York, un hombre respetado y muy querido por la ciudad ya que ha sabido gobernarla sabiamente. Es un hombre que tiene maestrías y doctorados en Ciencias Políticas así que sabe bastante del tema y no es cualquier improvisado, es un hombre que adora a su familia, tiene una hermosa esposa y dos hijas que son su adoración. Sin embargo las apariencias engañan y debajo de esta perfección se esconde un hombre duro que siempre obtiene lo que quiere, no le importa tener que negociar con la mafia con tal de que él siempre quede como el héroe ante toda la ciudadanía y su familia. Sobreprotege a sus hijos y no le agrada para nada cuando estos aparecen en chismes o en publicaciones amarillistas.
   

   

   •El pb es negociable pero supuse que Christian Bale encaja con la descripción del personaje
   •Si gustan cambiar algo envienme MP por favor
   • No pido prueba de rol pero si que no abandonen el personaje por favor


   Kaleidoscopic para Source Code-

   






   


   
Mrs. Browning
45 años | Ocupación libre| Casada
La señora Browning es una mujer llena de vida, adora a sus hijos y a su esposo y le encanta pasar tiempo en familia aunque sus hijas ya no vivan en la casa, ama profundamente a su esposo y siempre ha estado orgullosa de él.  Le encantan las obras de caridad y todos los eventos sociales de la temporada pues como primera dama tiene que estar presente en estos y muchas veces ella los organiza. Ella no lo sabe pero presiona demasiado a sus hijas para que se conviertan en señoritas de sociedad, siempre las corrige y les dice que hacer, que ponerse y cómo comportarse pues quiere que terminen casadas con chicos de buenas familias y que sean señoras de hogar, ella fue la primera en negarse rotundamente ante la decisión de Pixie de estudiar Gastronomía. Es una persona sumamente nerviosa y ansiosa pero está en tratamiento para calmar su trastorno.
   

   

   •El pb y la ocupación de ella son a gusto del user, solo pido que si cambian utilicen a una rubia
   •No pido prueba de rol pero si pido que no abandonen al personaje
   •Si tienen alguna duda envienme MP


   Kaleidoscopic para Source Code-

   


PIXIE BROWNING


We're safe and sound
avatar
Pixie R. Browning



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mum and dad I miss you • 0/2

Mensaje por Elena Browning el Miér Mar 19, 2014 4:52 pm

Im here baby
avatar
Elena Browning

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mum and dad I miss you • 0/2

Mensaje por Pixie R. Browning el Miér Mar 19, 2014 10:24 pm

Bienvenida mami


PIXIE BROWNING


We're safe and sound
avatar
Pixie R. Browning



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mum and dad I miss you • 0/2

Mensaje por Elena Browning el Miér Mar 19, 2014 11:03 pm

Bueno princesa, dos cositas, te dejaré la dp que tengo para el pj y varios pbs y me ayudas a elegir.

DP:
Elena sin duda, es como un rompecabezas de más de mil piezas, conocerla a profundidad requiere de mucho tiempo y dedicación, más aún cuando ella hace hasta lo imposible por ocultar cualquier signo de debilidad o flaqueza. Elena suele cubrir su verdadera naturaleza tras una invisible máscara de arrogancia y perfeccionismo. Conseguir unir las partes es algo que sólo las personas más cercanas a ella han conseguido.

No hay quién se haya cruzado por su camino y se atreva a decir que tiene algún tipo de defecto o imperfección. La gran mayoría de personas consideran que ella tiene todas las características necesarias para conseguir todo lo que desea en la vida sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo; es atractiva, inteligente, sumamente persistente y por sobre todo, siempre proyecta una incuestionable seguridad.

Elena es astuta y obviamente no es ciega, sabe detectar ciertos patrones y a lo largo de los años, ha aprendido a conocer a las personas que la rodean. Elena es consciente del efecto que tiene sobre la población masculina y que de hacer un buen uso de su cuerpo podría obtener todo lo que quisiera con tan sólo chasquear los dedos. No obstante, a pesar de que en algunas ocasiones suele disfrutar de las innumerables ventajas que su físico le proporciona, detesta que la vean como a un pedazo de carne en exhibición, mucho más aún que la juzguen únicamente por su apariencia y que crean no es más que un rostro bonito o un buen trasero. No le agradan los comentarios que ponen en duda sus capacidades intelectuales o los que la hacen quedar como alguien que no tiene ni una pizca de inteligencia.

No cree en la subordinación o en la sumisión frente a alguna posible figura de autoridad, mucho menos acepta fielmente las órdenes de un dictador despiadado que considera que todos deben de obedecer ciegamente cada una de sus reglas por más injustas y denigrantes que puedan llegar a considerarse, para Elena eso no es un estilo de vida digno y cree que al encontrase en pleno siglo XXI deberían dejar a un lado aquella filosofía tan arcaica. Sus padres le han enseñado desde muy pequeña que debe defender sus derechos y luchar fielmente por sus ideales. Elena no agacha la cabeza frente a nadie, así como tampoco acepta que intenten pasar por encima de ella por el simple hecho de tener una colosal cuenta bancaria, pertenecer a una familia de prestigio o porque sencillamente, están tan acostumbrados a conseguir todo lo que se les viene en gana que no pueden aceptar una negativa como respuesta. No tolera a las personas que tienen la cabeza en las nubes y que no tienen los pies firmemente sobre la tierra.

Obstinada, tenaz e independiente, esos podrían ser tal vez los rasgos más destacados de su personalidad. Elena siempre está dispuesta a dar su punto de vista sin importarle que tan inoportuno y poco adecuado puede resultar para las personas que están a su alrededor. Ella sencillamente dice lo que piensa, no le interesa si al hacerlo corre el riesgo de ganarse la antipatía de las personas que la rodean. Elena es amigable, comunicativa y extrovertida.

Orgullosa y testaruda hasta los huesos. Si hay algo que Elena no puede hacer es aceptar que se ha equivocado, mucho menos pedir disculpas cuando considera que ella tiene la razón y que la otra persona es la que ha cometido un error. Es competitiva y no tolera la derrota con la misma facilidad que acepta una victoria. Elena es inteligente, responsable y sumamente perfeccionista. No le agrada que las cosas no salgan como ella lo ha planeado, mucho menos que todo se vaya al agua por no haber sido lo suficientemente cuidadosos con las indicaciones que ella ha brindado con anterioridad. La muchacha piensa que todo debe de hacerse de la manera correcta y que por sobretodo es necesario evitar los errores. Trabaja muy bien bajo presión y no suele perder la paciencia con facilidad.

Es dulce, tierna y comprensiva con las personas que han conseguido ganarse su afecto. Intuitiva y desconfiada, le cuesta mucho fiarse de las personas si no ha tenido la oportunidad de conocerlas en profundidad. Sumamente honesta, no soporta las mentiras así como tampoco perdona con facilidad. Siempre ha sido una chica que no soluciona los problemas quedándose con los brazos cruzados, es independiente y sabe muy bien lo que tiene que hacer para salir bien librada de cualquier situación. Elena es sobre protectora y no duda en defender a los suyos con uñas y dientes en caso de que la situación lo requiera.

Pb's:





avatar
Elena Browning

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mum and dad I miss you • 0/2

Mensaje por Pixie R. Browning el Miér Mar 19, 2014 11:06 pm

*-* mami e ha encantado la DP y de pbs pues el que mas te agrade aunque yo creo que me quedaria con Doutzen xD pero ahi eres totalmente libre de elegir ^^


PIXIE BROWNING


We're safe and sound
avatar
Pixie R. Browning



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mum and dad I miss you • 0/2

Mensaje por Pixie R. Browning el Jue Mar 27, 2014 1:43 pm

UP! por favor aparezcan


PIXIE BROWNING


We're safe and sound
avatar
Pixie R. Browning



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mum and dad I miss you • 0/2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.