Columbia University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
los necesito cerca soy muy importantes para mi 34hx3s2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

los necesito cerca soy muy importantes para mi 65bvch
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Confirmada]
los necesito cerca soy muy importantes para mi Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 5:05 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo -ELITE
los necesito cerca soy muy importantes para mi Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 2:04 am por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
los necesito cerca soy muy importantes para mi Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 5:48 pm por Invitado

» Ugh! Godly Parents (Normal)
los necesito cerca soy muy importantes para mi Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 3:33 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
los necesito cerca soy muy importantes para mi Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:47 am por Becca D. Rossum

» ▲ Registro de actividades
los necesito cerca soy muy importantes para mi Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 6:47 pm por Nath "Thunder" Watson

» ▲ Registro de apellido
los necesito cerca soy muy importantes para mi Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 6:46 pm por Nath "Thunder" Watson

» ▲ Registro de carreras
los necesito cerca soy muy importantes para mi Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 6:42 pm por Nath "Thunder" Watson

» ▲ Face claim
los necesito cerca soy muy importantes para mi Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 6:41 pm por Nath "Thunder" Watson

los necesito cerca soy muy importantes para mi 261epgm

MEJOR CHICA
MEJOR CHICO
MEJOR ROLER
MEJOR PAREJA
MEJOR POST
los necesito cerca soy muy importantes para mi Ws351j
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Abr 05, 2016 7:10 am


los necesito cerca soy muy importantes para mi A5ddtg








los necesito cerca soy muy importantes para mi 153n2o7

los necesito cerca soy muy importantes para mi

Ir abajo

los necesito cerca soy muy importantes para mi Empty los necesito cerca soy muy importantes para mi

Mensaje por Tiffany Darkbloomn Sáb Mar 29, 2014 7:56 pm

Freddie Benson
Es uno de los mejores amigos deTiff, el primer beso de Tiff que con él, chico el cual Tiff golpea y lo molesta a cada rato. Es muy bueno con la cámara es muy inteligente, un poco aburrido es un nerd. Enamorado de una de las mejores amigas de Tiff, Carly, ella siempre lo rechaza tiempo después deja su enamoramiento por ella. Fue a New york solo porque Tiff le dijo que lo quería cerca ya que le costaría tiempo adaptarse, aunque no pudo ir a la escuela, de echo Tiff no sabe que esta ahí se supone que le va a dar una sorpresa. Su madre es madre soltera debido a que su padre murió 3 años después de que nació, su madre lo cuida mucho porque es lo único que tiene aunque lo dejo ir con la condicion de que le hablara todos los dias.
*si, quiero una relación algo parecida a iCary por favor si quieren agregarle cosos solo díganme que y checamos juntos
20▪ Grupo ▪ Ocupación: estudiantes▪ O. Sexual: Heterosexual ▪ PB: Nathan Kress ▪ Libre/Ocupado
Copyright



Carly Cooper
Es una de las mejores amigas de Tiff se conocieron en la escuela su amistad inicio por una pelea infantil pero luego, luego, se hizo amistad. Luego ella se fue a vivir a estados unidos, después de un tiempo se enteró que Tiff iba a ir a New yor y convencio a su hermano de mudarse para haya ya que quería rencontrarse con su mejor amiga. Vive con su hermano mayor, no está en ninguna fraternidad, su padre trabaja lejos y su madre murió cuando ella nació. Se lleva bien con Freddie ella sabe que él quiere con ella pero se le hace poco cosa.
*si, quiero una relación algo parecida a iCary por favor si quieren agregarle cosos solo díganme que y checamos juntos
Edad 19 ▪ Grupo estudiantes ▪ Ocupación a su elecion▪ O. Sexual Heterosexual ▪ PB Miranda Cosgrove ▪ Libre/Ocupado
Copyright


Coraline Darkblomn
Bueno es la Hermana gemela de Tiff, eran muy unidas pero cuando llegaron a New york se separaron ya que no están en las mismas fraternidades, se podría decir que hay entre las dos una rivalidad pero bueno la única que trae algo es Cora Tiff solo quiere que las cosas sean como antes, Tiff a hecho demasiadas cosas para que su hermana y ella vuelvan a ser unidas pero su hermana lo toma peor  
Edad 19▪ Grupo a elección ▪ Ocupación estudiante ▪ O. Sexual a elección ▪ PB Jennette McCurdy▪ Libre/Ocupado
Copyright
Tiffany Darkbloomn
Tiffany Darkbloomn

los necesito cerca soy muy importantes para mi 2h705lx

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 28
Localización : en el jardín

Volver arriba Ir abajo

los necesito cerca soy muy importantes para mi Empty Re: los necesito cerca soy muy importantes para mi

Mensaje por Tiffany Darkbloomn Dom Mar 30, 2014 4:58 pm

UP!!  los necesito cerca soy muy importantes para mi 1238474497
Tiffany Darkbloomn
Tiffany Darkbloomn

los necesito cerca soy muy importantes para mi 2h705lx

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 28
Localización : en el jardín

Volver arriba Ir abajo

los necesito cerca soy muy importantes para mi Empty Re: los necesito cerca soy muy importantes para mi

Mensaje por Tiffany Darkbloomn Lun Mar 31, 2014 6:22 pm

rengo hermana pero aun quiero a mi amigos

Llegen pronto porfavor los necesito cerca soy muy importantes para mi 4236721215
Tiffany Darkbloomn
Tiffany Darkbloomn

los necesito cerca soy muy importantes para mi 2h705lx

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 28
Localización : en el jardín

Volver arriba Ir abajo

los necesito cerca soy muy importantes para mi Empty Re: los necesito cerca soy muy importantes para mi

Mensaje por Tiffany Darkbloomn Mar Abr 01, 2014 6:51 pm

Carly, Freddie los necesito vengan a mi  los necesito cerca soy muy importantes para mi 3029803857 
Tiffany Darkbloomn
Tiffany Darkbloomn

los necesito cerca soy muy importantes para mi 2h705lx

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 28
Localización : en el jardín

Volver arriba Ir abajo

los necesito cerca soy muy importantes para mi Empty Re: los necesito cerca soy muy importantes para mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.