Conectarse
Últimos temas
MEJOR CHICA
|
MEJOR CHICO
|
MEJOR ROLER
MEJOR PAREJA
|
MEJOR POST
|
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 93 durante el Jue Oct 03, 2024 2:34 am
She broke my heart & the temptation [2/2]
3 participantes
Página 1 de 1.
She broke my heart & the temptation [2/2]
Ocupada
Datos básicos
Nombre: Ponme un nombre.Edad: 26-28 años.
Grupo: Adultos o Personal de Columbia.
Ocupación: A elección (teniendo en cuenta que ella trabajó en la empresa Kassovitz)
Personalidad
No quiero dar la descripción del personaje, porque prefiero que lo moldees a tu gusto y a manera de que te sientas cómoda con él. Sólo me atrevería a decir que no me gustan los personajes sumisos, infantiles ni que se den a deasear demasiado. Me gustaría que ella fuera una mujer con decisiones propias, astuta, inteligente y, dentro de todo, dulce y simpática. El resto queda a tu total imaginación.Relación
La llamaremos "X". X y Leonard (Leo, como ella le dijo siempre), se conocieron cuando él empezó a trabajar en la empresa de su padre Viktor Kassovitz. X había conseguido empleo en las instalaciones recientemente. Leonard ya tenía dentro del negocio familiar casi cuatro años, así que se ofreció amablemente en instruir a la nueva chica (X).
De esa manera, ellos tenían que verse todos los días. Pero, poco a poco, no sólo se vieron en el trabajo, sino también fuera de él. Leo la invitaba a salir constantemente. Desde algo tan inocente como caminar por el parque, hasta el cine o cenas en restaurantes elegantes. Pasaron un par de meses y Leo se enamoró de ella. X aceptó cuando él le pidió que fuese su novia. Tuvieron dos años de noviazgo. Fue un noviazgo envidiable, lleno de amor por parte de Leo y de ella. Se entregaron el uno al otro en toda la extensión de la palabra. Él la amaba más que a nadie. Incluso, le hizo una pintura, en la que podía apreciarse el perfecto rostro de X.
Se comprometieron. Pero el día de la boda "X" nunca apareció. El motivo lo conoció Leo más tarde, cuando llegó al departamento que ambos compartían desde hacía unos meses y encontró una carta escrita por ella. Sólo le decía que lo sentía mucho por abandonarlo, pero que no podía casarse con él. Ella desapareció de su vida y Leo se dio a la tarea de seguir adelante e intentar olvidarla.
RELACIÓN ACTUAL:
Leo y "X" se ven de nuevo, ahora en New York. Ella, de alguna forma, le ha localizado y conseguido información suya. Le llamó al móvil y le pidió que se vieran. (De aquí en adelante empieza la trama, lo que salga, depende de cómo vaya el rol).
Requisitos
•Prueba de rol. Algo más de 12 líneas que me haga ver que comprendes al personaje. Enviar por MP
•Nivel de rol: medio alto. Alto.
•Buena ortografía.
•Disposición. No pido 24/7 porque hasta para mí es imposible. Pero sí que me avise si se ausenta.
•Si te gusta el pj y crees que puedes llevarlo, tómalo. Es tu personaje. Sólo es una parte de la vida de Leo, más no tienes que estar con él obligatoriamente.
•Más información: Ficha
•Cualquier duda con el personaje, estoy a un MP de distancia. Gracias.
Segunda búsqueda:
Me gustaría tener una alumna "acosadora", ya saben, una chica que esté interesada en el Profesor Leo. No importa si es un personaje ya creado o no. Sólo busco más tramas.Última edición por Leonard B. Kassovitz el Lun Mar 03, 2014 4:21 pm, editado 4 veces
Leonard B. Kassovitz- Mensajes : 15
Re: She broke my heart & the temptation [2/2]
He llegado, te envio MP.
Gabrielle Rumsfeld- Mensajes : 7
MP leído y respondido. Y búsqueda cerrada.
Una búsqueda más.
me parece interesante esa trama puedo ser yo?
Dánae J. Blackcrow- Mensajes : 32
Claro, Danae, todo tuyo. Gracias por interesarte.
Página 1 de 1.