Conectarse
Últimos temas
MEJOR CHICA
|
MEJOR CHICO
|
MEJOR ROLER
MEJOR PAREJA
|
MEJOR POST
|
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 93 durante el Jue Oct 03, 2024 2:34 am
los necesito cerca soy muy importantes para mi
Página 1 de 1.
los necesito cerca soy muy importantes para mi
Freddie Benson
Es uno de los mejores amigos deTiff, el primer beso de Tiff que con él, chico el cual Tiff golpea y lo molesta a cada rato. Es muy bueno con la cámara es muy inteligente, un poco aburrido es un nerd. Enamorado de una de las mejores amigas de Tiff, Carly, ella siempre lo rechaza tiempo después deja su enamoramiento por ella. Fue a New york solo porque Tiff le dijo que lo quería cerca ya que le costaría tiempo adaptarse, aunque no pudo ir a la escuela, de echo Tiff no sabe que esta ahí se supone que le va a dar una sorpresa. Su madre es madre soltera debido a que su padre murió 3 años después de que nació, su madre lo cuida mucho porque es lo único que tiene aunque lo dejo ir con la condicion de que le hablara todos los dias. *si, quiero una relación algo parecida a iCary por favor si quieren agregarle cosos solo díganme que y checamos juntos |
20▪ Grupo ▪ Ocupación: estudiantes▪ O. Sexual: Heterosexual ▪ PB: Nathan Kress ▪ Libre/Ocupado
Copyright
Carly Cooper
Es una de las mejores amigas de Tiff se conocieron en la escuela su amistad inicio por una pelea infantil pero luego, luego, se hizo amistad. Luego ella se fue a vivir a estados unidos, después de un tiempo se enteró que Tiff iba a ir a New yor y convencio a su hermano de mudarse para haya ya que quería rencontrarse con su mejor amiga. Vive con su hermano mayor, no está en ninguna fraternidad, su padre trabaja lejos y su madre murió cuando ella nació. Se lleva bien con Freddie ella sabe que él quiere con ella pero se le hace poco cosa. *si, quiero una relación algo parecida a iCary por favor si quieren agregarle cosos solo díganme que y checamos juntos |
Edad 19 ▪ Grupo estudiantes ▪ Ocupación a su elecion▪ O. Sexual Heterosexual ▪ PB Miranda Cosgrove ▪ Libre/Ocupado
Copyright
Coraline Darkblomn
Bueno es la Hermana gemela de Tiff, eran muy unidas pero cuando llegaron a New york se separaron ya que no están en las mismas fraternidades, se podría decir que hay entre las dos una rivalidad pero bueno la única que trae algo es Cora Tiff solo quiere que las cosas sean como antes, Tiff a hecho demasiadas cosas para que su hermana y ella vuelvan a ser unidas pero su hermana lo toma peor |
Edad 19▪ Grupo a elección ▪ Ocupación estudiante ▪ O. Sexual a elección ▪ PB Jennette McCurdy▪ Libre/Ocupado
Copyright
Tiffany Darkbloomn- Mensajes : 36
Re: los necesito cerca soy muy importantes para mi
rengo hermana pero aun quiero a mi amigos
Llegen pronto porfavor
Re: los necesito cerca soy muy importantes para mi
Carly, Freddie los necesito vengan a mi
Página 1 de 1.